Páginas

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Terraza del Mercado de Moncloa, otra de las imprescindibles este verano

El post de hoy no sé si es el más adecuado, porque está cayendo una… Pero estoy segura de que el veranillo de San Miguel nos va a dejar alargar un poco más el buen tiempo y me agradeceréis este post.

Hace ya bastantes meses os hablé del Mercado de Moncloa aquí y hoy por fin os puedo contar un poco más basándome en la experiencia.

Fue la semana pasada y quedé con unos amigos a cenar y a conocer su terraza, aprovechando los últimos días de buen tiempo. El balance, muy, nuy bueno. En su restaurante probamos un menú degustación que consistía en: 3 entrantes a compartir (te ponen más o menos cantidad en función del número de personas), un plato principal, 2 bebidas y un postre. Además, una consumición para tomar una copa en su terraza. Todo, por 24 euros. Está genial ¿verdad?

Todo lo que probamos, riquísimo, especialmente la presa ibérica. El tataki de atún también muy rico. Y los platos, bastante generosos. Para mí lo que flojeó fue el postre, no porque no estuviera bueno, sino porque ese tipo de tartas no me gustan mucho, pero es cuestión de gustos. Lo que está claro es que tienen muy buena comida y a buen precio. Más que recomendable.

Y tras la cena llega la tan deseada visita a la terraza. Llegamos ya de noche, lo que nos hizo perdernos el atardecer tan bonito que tienen allí. Pero no pasa nada, porque las fotos de tooooodos los blogs sacan este momento así que yo os traigo otro, el nocturno.

 
Fuimos en jueves, lo que favoreció que, aunque había bastante gente, estuviera muy tranquila y hubiera bastante sitio para elegir. Aunque no tiene una altura muy elevada, la vista del Museo del Ejército le da un toque muy especial.

Los camareros son muy agradables y los asientos muy cómodos. Tienes mesas altas y bajas. También los típicos sillones-cama. Todo en blanco y negro con algún toque de color brillante. Un ambiente muy chill out para pasar un rato más que agradable.

Mi único “pero” (lo sé, casi siempre pongo alguno, jeje) es que la zona de la barra y la puerta están un poco desangeladas. Les falta un “pelín” de decoración. Pero, como supondréis, es un mal menor.
Y hasta aquí una terracita más para los últimos días de verano. Te recomiendo una chaquetilla para por la noche, porque ahí arriba, refresca bastante.



 


 
Mercado de Moncloa. Datos de contacto, en este post.


Sígueme en twitter @xqmelomerezco y Facebook Xq Me Lo Merezco

No hay comentarios:

Publicar un comentario