Páginas

jueves, 23 de enero de 2014

Costello Río, el restaurante de moda al lado de El Matadero y Madrid Río

Se acerca el fin de semana y os traigo un plan que no podéis rechazar. Apto para todos los públicos porque puede ser con o sin niños. Quizá hasta os haga conocer una zona nueva de Madrid que no tenéis muy fichada, o sólo de “oídas”.

Mi plan es que, si hace bueno, deis un paseo por Madrid Río (del que más adelante os escribiré en detalle) o que os animéis con los patines y la bici y disfrutéis de esta fantástica obra realizada en torno al Manzanares.

Si sois poco de andar o el tiempo no acompaña, visitar las naves del Matadero o la Casa del Lector. Mucha oferta cultural para pasar un buen rato.

Y después, bien para comer o para cenar, os podéis pasar por el Costello Río. Es un buen restaurante que se ha puesto de moda entre los visitantes de la zona. Me gusta mucho porque tiene un poco de todo. Puede parecer el típico sitio sólo de hamburguesas, pero su carta es mucho más variada. Tiene un delicioso surtido de hummus, riquísimas ensaladas, estupendos molletes, bagels o tostas, crudités, berenjenas… Como ves, un poco de todo si prefieres saltarte las hamburguesas.

También merecen una mención aparte sus postres y batidos. La última vez nos quedamos con ganas de una de esas grandes copas de batido coronadas con nata. Uhmmmm…

Y si vas a cenar, tienen variados cócteles por si, aprovechando la situación, prefieres originalidad en tus copas.

Como ves, un sitio con comida de calidad pero, sobre todo, con mucha variedad. Tanta que por eso siempre está lleno. Mi consejo es que o vayas a horas raras (muy pronto o muy tarde) o te armes de paciencia. No reservan y suele tocar esperar. No todo podía ser perfecto ¿verdad?







Ah, y creo que es de los dueños del Costello Club. La sala de conciertos que está por Sol-Sevilla.

Plz. General Maroto, 4. Madrid.
(Al lado del Matadero, frente a la Casa del Reloj)
Metro Legazpi.

Telf: 91 473 72 05

1 comentario:

  1. Al final me voy a mudar a Madrid por tu culpa! Vaya pinta! Tengo un montón de ganas de visitar tranquilamente esa zona.

    ResponderEliminar