Páginas

viernes, 15 de noviembre de 2013

GAU CAFÉ, un restaurante con vistas y buena cocina

Aunque ha durado mucho, se nos está yendo el bueno tiempo, pero seguro que vuelve un día de sol radiante, que no abrasador, que le da un encanto especial a este otoño tan caliente.

Y cuando esto suceda, nada mejor que darnos un “Xq Me Lo Merezco” e ir a comer o a cenar a Gau Café, un fantástico restaurante situado en Lavapiés, en la azotea de la Universidad, algo que le da un carácter un tanto especial.

Foto de su facebook, pero doy fe de que no engaña. 

Mi experiencia allí fue muy buena. Después de unos meses con la idea en la café, allí fuimos con unos amigos y salimos encantados. El trato del camarero fue fantástico, nos hizo unas recomendaciones buenísimas y el atardecer allí es súper bonito.

Algunos de los platos que probamos fueron: berenjenas y calabacines al estilo Gau&Café, con miel de romero; cous-cous con orejones, piñones y dátiles; y bacalhau dourado, revuelto de bacalao desmigado con cebolla pochada y patatas paja. Una delicia de la cocina portuguesa. Los tres, riquísimos. Había algún plato más pero ya no me acuerdo.

Esta foto tampoco es mía, pero refleja perfectamente 
lo que es una buena empanada. ¿O no?

Los postres también estaban muy buenos pero de Gau Café, sin duda, me quedo con lo salado. Y todo ello regado con una riquísima sangría que. no sé por qué, no termina de quitar la sed ;-).

Ah, y creo que han abierto otro local en La Latina, LaCcava, con unos brunch de muerte. Tendremos que probar y darnos un capricho ¿no? Xq… ¡¡nos lo merecemos!!

Y ya estamos en fin de semana... no digo más...

PRECIO MEDIO: 25 euros

C/ Tribulete 14, 4ª Planta
Edificio Escuelas Pias (UNED)
28012- Madrid

De lunes a viernes: de 12:00 a 00:00h
Sábados y festivos: de 13:30 a 00:00h
Domingos: cerrado
La puerta de acceso al edificio cierra a las 23:30h, media hora antes del cierre de Gau&Café.


Sígueme en twitter @xqmelomerezco y Facebook Xq Me Lo Merezco

1 comentario:

  1. Madre mía, qué pinta!! y yo apenas en hora de desayuno, pero viendo esto da muuucha hambre.

    ResponderEliminar