lunes, 4 de abril de 2016

El último Koala abre nueva tienda en Atocha

Hace un tiempo me hablaron de una tienda de ropa infantil llamada El último Koala. Nunca llegué a ir porque me pillaba lejos de casa pero sí empecé a seguirles en Facebook. Así pude ver cómo son especialistas en porteo, vendiendo diferentes productos y dando talleres para saber cómo llevar al bebé de la manera más cómoda. 

La semana pasada vi que abrían nueva tienda muy cerca de Atocha, en Santa María de la Cabeza, y decidí que era el momento de ir a conocer esta tienda que tan buena pinta tenía. 

Y la verdad es que salí encantada. No es que sea una enorme, pero lo suficiente para tener dos plantas. En la baja, todo para el peque. Ahora, de cara al verano, peleles y vestidos muy fresquitos y divertidos. Me daban ganas de llevármelo todo, jaja. Pero aún tengo que esperar, que al ritmo que va, no sé qué talla tendrá en unos meses. 

También había baberos, gorras, cositas para alimentación. Predominaba la marca Tuc Tuc, pero había otras también. 

Me gustó porque había podías encontrar cosas curiosas como bañadores-pañal o un tipo de calzado muy útil para cuando los peques empiezan a andar. Pequeñas cosas que pueden facilitarte la vida. Merece la pena probarlas. 





Y en la parte de arriba había ropa premamá y lactante y una gran variedad de mochilas y otros elementos para el porteo. De esto último poco puedo decir porque por ahora no he usado nada, pero como os he dicho, son especialistas en ello, así que si estáis interesados, lo mejor es acercaros y que os expliquen cómo se pone, sus ventajas, etc. 

En cuanto a la ropa, pues me llevé una grata sorpresa. Hay muy poca ropa adaptada a madres lactantes y aún menos, que esté bien. (Algo parecido pasa con la de premamá pero de esto ya hablaremos los viernes). Yo los vestidos los tengo casi olvidados porque son difíciles para dar el pecho fuera de casa, así que imaginaos mi alegría cuando vi que allí tenían, con diseños divertidos y muy, muy cómodos y perfectos para que no se te vea nada de nada. 

A mí con eso ya me han conquistado.


Así que si tenéis que hacer algún regalo para embarazadas o bebés, El último Koala es una muy buena opción. Y si estás en este mundo de la maternidad, no dejes de visitar su web y sus tiendas tienen talleres gratuitos, actividades para niños, outlet de 5 a 14 años, moda infantil, y tienda online con envío en 24-48 horas. 








Calle Pradillo, 10
Teléfono: 91 237 23 16
NUEVO: Paseo Santa María de la Cabeza, 11
Teléfono: 91 502 43 32

No hay comentarios:

Publicar un comentario